Nuestros Cursos , Talleres y más.

- Cursos de Encuadernación de Arte para alumnos que quieren iniciarse en la encuadernación y para los que ya tienen conocimientos.

-Talleres monográficos de diferentes estilos.(Copto, Japonesa, Belga, cartonaje, etc...)

También realizamos tus trabajos de encuadernación y reparación de libros.


Cursos

Libri Arte es un estudio-taller de encuadernación de arte donde se imparten cursos y se realizan trabajos de encuadernación artesanal.

Nuestros cursos de encuadernación son totalmente personalizados y flexibles. Cada alumno tiene unas aptitudes y unos objetivos diferentes. Por eso tratamos de cumplir con las expectativas de cada alumno, orientando su formación y teniendo en cuenta lo que espera del curso. También preparamos cursos de encuadernación intensivos y cursos monográficos. (Encuadernación copta, belga, japonesa…)

No se precisa ningún requisito previo para comenzar en esta actividad. Los conocimientos adquiridos te permitirán encuadernar en materiales como papel, tela, piel, guaflex o similares. En este estudio se pone el acento, en primer lugar y de modo destacado, en la importancia y en la buena ejecución de todos y cada uno de los pasos técnicos que hacen posible una buena encuadernación de arte. Además, se concibe un diseño y se ejecuta una decoración específica para cada obra, con un vocabulario actual y un moderno tratamiento de los materiales.

En cuanto a las clases, se imparten un día por semana en turnos de mañana o tarde y la duración es de tres horas por día. Son de aprendizaje continuo. Los alumnos noveles aprenden los diversos estilos de encuadernación desde el estilo más básico y los avanzados realizan trabajos de más dificultad. Los alumnos deben traer dos libros que estén encuadernados en cuadernillos (cosidos, no pegados) para comenzar el aprendizaje. Los materiales básicos están incluidos en el precio (excepto algunos papeles decorados y pieles) así como las herramientas.

Inscripción abierta curso 2017 - 2018. En estos momentos quedan plazas disponibles.

Precio mensual :100€

Los grupos son de seis personas por lo que la atención personal está garantizada. El ambiente es muy agradable y la actividad un placer.

Talleres

Trabajos

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de trabajos y soluciones para todas tus encuadernaciones.